Decisiones


TOMA DECISIONES DE TU VERDADERA VOLUNTAD

En ocasiones nos sentimos confundidos, no sabemos que opción tomar, cómo proseguir con nuestra vida, a veces pedimos consejo a nuestros mayores, que os orienten para tomar las mejores decisiones, tememos equivocarnos si elegimos algo que no nos traerá beneficio o que puede ser un error. Afortunadamente crecemos rodeados de personas en las que podemos confiar y nos aportan un apoyo para sostenernos en momentos difíciles, también nosotros mismos servimos y damos ese servicio a los demás. Vivir en sociedad nos brinda estas ventajas.

También podemos acudir a la iglesia por un consejo, el propósito principal es buscar el bienestar, por esta razón el primero consejo que la iglesia tiene para darte es decirte “haz lo que quieras”, pero lo que realmente quieras, despeja tu mente, reflexiona y analiza tu situación, observa tus opciones y piensa en las consecuencias que las acompañan, piensa solamente en ti mismo, elige lo que quieres, eso es lo correcto.

Si quieres algo, elige eso, si estas seguro de querer todo lo que tus decisiones conllevan entonces elige esa opción, analiza completamente tus deseos, si puedes conseguirlos inténtalo hasta logarlo y si al alcanzar tus metas te das cuenta de que realmente no lo quieres entones desiste y ve por el camino que más quieras.

Si al desear algo causas daño y lastimas a otros, piensa bien en lo que quieres, por que al querer algo lo debes querer con todas las consecuencias que implica, y si una de esas consecuencias es causar dolor a otra persona no deberías desearlo, nadie debe desear el mal a otros, la satisfacción se encuentra en producir satisfacción en otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario