Amparo



PROTEGETE DE LO QUE TE DAÑA

La vida también incluye momentos amargos, tristes, de enfado, entre otros malos ratos. Las personas somos seres de sentimientos, toda la vida vamos a sentirlos, procura crear climas de buenos sentimientos y evita las acciones que puedan afectas a otros. Quién demuestra afecto a los demás recibirá una respuesta similar, y quien expresa malas intenciones recibirá lo mismo a cambio.

Existirán personas, sucesos, accidentes, situaciones que dañarán la integridad de tus sentimientos, nadie puede ser feliz todo el tiempo, pero es posible minimizar esos momentos de tristeza y enojo, intenta hacerlo al máximo, no dejes que el cansancio y la desesperación tome el protagonismo que debe de tener la riza, dicha y felicidad.

Existe dentro de nuestro cerebro un chip, que tiene la función de cortar los impulsos que llegan a nuestra mente, con la práctica podemos llegar a controlar ese chip, al accionarlo olvidas las preocupaciones, los nervios y la tristeza que acumulas durante el día y puedes disponer de tiempo para disfrutar, para relajarte y para descansar, cuando sea necesario enfrentar esos pensamientos agobiantes que dejaste retenidos y te sientas con las fuerzas suficientes para vencerlos basta solo con volver a accionar el chip y buscar soluciones.

Cuando llegas a casa de un día muy ocupado, te sientes cansado y has acumulado frustraciones, que no te dejan despejar la mente, acciona el chip cuando te encuentres en casa con tu familia o cuando estés solo, y así podrás descansar y disfrutar de lo que tienes. Todos tienen la capacidad de ser felices, a veces solo pasa que te distraes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario