Oración


La palabra oración debe ser referida a la acción en la que una persona dispone un espacio para hablar de manera solemne y privada con quien es la conciencia absoluta, puede hacerse en cualquier momento y en cualquier lugar en donde la persona se sienta cómoda y logre pensar claramente.

Una regla importante que seguir para la oración es siempre hacerlo para sí mismo y no involucrar a los demás, no hay que olvidarlo, siempre que oremos debemos tener presente que solo podemos comunicar lo que a nosotros nos acontece y pedir solamente por nosotros y para nosotros. Cuando falten fuerzas para seguir adelante, aliento, o valor siempre se puede acudir a la oración para pedir ese impulso, y si nuestra oración es noble y sincera no se nos negara el apoyo.


Cuando sea el caso que la compasión lleve a nuestro corazón el deseo de orar para pedir por alguien más no es ése el camino adecuado, para que la oración realmente sea escuchada debe ser solicitada por la misma persona. De la manera en que ayudamos es acompañando a esa persona, guiándola, convenciéndola y dando ánimos para realizar la oración, siempre es un gusto orar en compañía de alguien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario