Misión


 EL PROPÓSITO DE LA VIDA

Disfrutar es el propósito, no hay un objetivo a donde llegar, lo importante es ese recorrido, la vida es un regalo que solamente se da una vez, aprovecha la vida de la mejor manera que te sea posible y procura hacer la vida de los demás lo mejor posible de igual manera, puedes encontrar una gran satisfacción al proporcionar alegrías a los demás.
Descubrir tu propósito solamente es una parte del todo, descubre cuál es la mejor manera de disfrutar de tu vida, encuentra así tú mismo el propósito de tu vida. Respirar es un gran placer, degustar tu platillo favorito, ver los más hermosos paisajes, escuchar el sonido del viento y sentir todas las texturas de los materiales, no desperdicies ningún día olvidando estos placeres. La satisfacción verdadera no esta en los vienes materiales, éstos carecen de real significado, no le quites tiempo a tu vida malgastándolo en preocupaciones.
La felicidad no esta en otras personas, tu propósito está en ti, comparte tu vida con quienes amas y eso te traerá a ti felicidad. Da siempre a los demás lo que quieres para ti mismo, y procura encontrar esa sensación de gozo al ayudar y elogiar a los demás. 
No esperes una recompensa cuando llegue el final, ya que dicha recompensa no llegará para que los que solamente viven por ella, vive por ti y por los que quieres. No esperes que por tus buenas acciones recibas una recompensa o pidas que se te devuelva lo que has dado, la recompensa es tu vida misma. Lo que recibes de los demás depende de lo que quieran darte, pero tu mismo construyes tus recompensas también.




PRINCIPIOS RELIGIOSOS


La religión entiende a Dios no como un ser sino como una entidad o fuerza presente en todos los tiempos y capaz de todo, perteneciente a todos los lugares, para el entendimiento humano nos referimos a él cómo una figura humana iluminadora, esto simplifica la visión global de lo que representa, presentándola ante nuestra iglesia como un símbolo de esperanza que permite el equilibrio perfecto de la naturaleza al formar la vida.


A esta energía debemos la armonía de cada día, es lo que existirá siempre y lo que siempre existió, por esto se le da el merito de crear la vida, el cielo y las estrellas, en un sentido literal, puesto que es este ser superior quien une y coordina los elementos en forma armónica para que la creación pueda darse y existir.

Nos perite encontrar paz, es una guía que nos permite usar nuestra propia razón sin la guía de otra persona mortal para enfrentarnos al mundo que nos rodea, conocerlo, entenderlo y disfrutarlo. Este ser ilumina al mundo, en un sentido figurado, nos aporta decisión y valor para pensar sin ayuda ajena, libera nuestra mente, es calma y es serenidad, lo mismo que nos espera al terminar nuestro viaje de vida y unirnos a él en el infinito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario